Hola, detrás de todo esto estoy yo, Trini.

Me licencié en arquitectura en la escuela técnica superior de Sevilla. Estuve trabajando varios años como arquitecta y tras una crisis personal que descubrí la pasión por la ilustración y la fotografía, pero no fue hasta que participé y gané un concurso televisivo, que pude hacer el máster de profesorado y cambiar de profesión, pudiendo dedicar las tardes a seguir formándome y desarrollándome en esos campos. 

He recibido worshops, clases y he realizado varios cursos, tanto de ilustración como de álbum-libro, de reconocidos ilustradores y pintores españoles.

Uno de mis proyectos personales ha sido destacado en varias ocasiones en una conocida comunidad creativa.

Me encanta desconectar de la tecnología y enfrentarme a la hoja en blanco utilizando materiales tradicionales como el grafito, la tinta o la acuarela entre otros, aunque también uso digital, y como podrás imaginar me gustan mucho las plantas, allá donde voy me gusta tener alguna conmigo, por eso mis dibujos se caracterizan por la presencia de vegetación. 

¿Tienes alguna pregunta o duda? puedes contactar conmigo, bien rellenando los datos del recuadro, bien mediante el correo electrónico.

¡Gracias! ¡Te responderé lo antes posible!

ME ENCANTARÍA SABER LO QUE  PIENSAS

  • Negro del icono de Instagram

Instagram

© 2020 LA NIÑA PLANTA

e-mail: laninaplanta@hotmail.com                       tfno: 620648094    

 

icono_teléfono.png
icono email.png